Iki en su esencia es mucho más que una técnica de tejido; es una expresión del alma, una práctica que entrelaza la creatividad, la espiritualidad y el arte de la personalización. Cada pieza es tejida a mano, lo que no solo destaca su exclusividad y el valor de la artesanía manual, sino que también le imprime a cada creación una parte del espíritu de quien la diseña y teje. Un proceso meditativo de tejido que se convierte en una manifestación de intenciones, deseos, pensamientos, anhelos y donde cada cristal es seleccionado para que sea parte fundamental de un todo que finalmente dará lugar a una joya.

ART BY HAND
La espiritualidad de iki radica en su capacidad para transformar pequeñas piezas en obras de arte que busca no solo adornar sino transmitir, tocar el alma y convertirse en un reflejo tangible de la personalidad del ser humano que elija llevarla.
TEJIDOS CON AMOR
Esta técnica es un puente entre el mundo tangible y el espiritual que ayuda a fabricar amuletos personalizados con piedras semipreciosas cargadas de significado y energía. La dedicación y el cuidado que le imprimimos a cada pieza hablan de nuestro amor y respeto por la tradición, la innovación y la creatividad para asegurarnos que cada creación sea especial.